¿Tiene solución mi Ipod Mini?

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de filnuovum
#1 27 Septiembre, 2007 - 10:58

Buenas:

Mi hija tiene un Ipod Mini y está bloqueado. Creo que porque lo desconecto del PC de forma incorrecta. Cuando se conecta al ordenador este lo reconoce y se puede escuchar música en él. También se puede grabar.

Cuando se ha cargado, lo desconectas e intentas utilizarlo es imposible. Después de desenchufarlo se mantiene encendido durante unos minutos hasta que se apaga pero, mientras, pulses lo que pulses, muevas de izquierda a derecha las veces que quieras el interruptor de bloqueo o, cómo he leído en este foro, aprieto Menú y la tecla central a la vez, incluso sobre una superficie plana, no hay manera. No se enciende y punto.

Me han comentado que esto quiere decir que está "muerto" y que no tiene solución. No se si es así o no pero seguro que aquí sabéis más que yo de esto. Si la reparación ha de costar una fortuna pues casí vale más comprar uno nuevo y listos.

A ver que me aconsejais.

Saludos.

Imagen de iPodTotal
27 Septiembre, 2007 - 12:35

¿Al encenderlo se ve algo en la pantalla?

Si se ve puede ser una falla en el interruptor e bloqueo.

Imagen de filnuovum
28 Septiembre, 2007 - 21:16

Sólo se enciende cuando se conecta al ordenador. Luego, cómo comentaba, cuando lo desconecto aguanta unos instantes encendido pero sin que sirva para nada apretar las teclas y, finalmente, al cabo de unos minutos, se apaga. Luego no hay modo de encenderlo.

Y si es el interruptor ¿Cómo lo abro para ver cómo se arregla?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Imagen de iPodTotal
29 Septiembre, 2007 - 18:51

Te dejo un enlace donde puedes ver una guia que muestra como reemplazar el interruptor

http://www.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-Mini/Top-Bezel/96/1/