watchOS 2

Ahora se puede comprar en Walmart el Apple Watch Sport y sus accesorios

A partir de esta semana Walmart comenzó a vender en sus locales en Estados Unidos y en su sitio Web la versión deportiva del Apple Watch, Apple Watch Sport, junto con sus accesorios. Ahora ya está disponible la versión de 38mm y 42mm del modelo Sport en color Silver o Space Gray por un precio de 349 a 399 dólares. Además están disponibles la bandas Apple Watch Sport Band y el Apple Watch Magnetic Charging Cable.

Apple actualiza todos los sistemas operativos de sus dispositivos

El martes pasado, 8 de diciembre, Apple realizó la actualización de todos los sistemas operativos: OS X 10.11.2 El Capitan; tvOS 9.1; iOS 9.2 y watchOS 2.1. En la mayoría de los casos se solucionaron problemas menores detectados en el uso.

La actualización OS X 10.11.2 se puede descargar a través del sistema Software Update en el Mac App Store y la mayoría de los cambios se relacionan con mejoras en el rendimiento, y arreglos a problemas descubiertos desde el lanzamiento de la versión OS X 10.11.1. La actualización mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de la Mac.

Apple finalmente lanza watchOS 2 para Apple Watch

Después de las demoras de la semana pasada, Apple hoy finalmente lanzó la nueva versión del sistema operativo para Apple Watch, watch OS 2. El lanzamiento se demoró la semana pasada a último momento por un error que no pudieron resolver a tiempo para cumplir con la fecha estipulada.

Para los usuarios de Apple Watch, la actualización se puede descargar abriendo la aplicación Apple Watch en sus iPhones, navegando al menú general y seleccionando Software Update. La actualización se instalará en forma wireless.

Un error hace que se retrase el lanzamiento de watchOS 2

Durante la presentación de la semana pasada se confirmó que hoy estaría disponible la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch, watchOS 2. Pero hoy Apple tuvo que informar que debido a un error el lanzamiento se retrasaría, sin determinar aún una fecha exacta.

Según los informes a Apple le está tomando un poco más de tiempo que el programado corregir un error en el sistema operativo watchOS 2 que se está probando en versión beta por desarrolladores desde el Worldwide Developers Conference, sin una versión pública a diferencia del iOS 9 y OS X 10.11 El Capitan.

Apple presenta watchOS 2 y nuevos modelos de Apple Watch

Apple presentó en el evento realizado ayer nuevos modelos de Apple Watch, incluyendo el modelo Apple Watch Sport en aluminio dorado y rosa dorado. Junto con la presentación de nuevos modelos también se anunció el lanzamiento del nuevo sistema operativo watchOS que se podrá descargar como una actualización gratuita a partir del 16 de septiembre y tiene mejoras e innovaciones que mejoran la experiencia de uso y nuevas funciones para aplicaciones native de terceros.

[video:https://youtu.be/JZJHbvDWzFQ]