Palm Pre

iTunes 8.2.1 bloquea a Palm Pre

La actualización de iTunes 8.2.1 que Apple lanzó ayer arregla algunos de los inconvenientes de la versión anterior entre ellos un problema con la verificación de dispositivos de la firma.

Este cambio afecta en especial a los usuarios con una Palm Pre ya que estas incorporan actualmente el sistema "MediaSync" que permite conectar el dispositivo y sincronizar los videos y canciones con iTunes.

En realidad la función "MediaSync" permitía a la palm entregar un numero de identificación al controlador de USB haciéndose pasar por un iPod.

Sincronización entre Palm Pre e iTunes

Ayer durante la conferencia D7 representantes de Palm informaron que su nuevo teléfono Palm Pre, el cual comenzará a venderse el 6 de junio, podrá sincronizarse con iTunes. A través de una demostración, se pudo observar como el teléfono Palm Pre es detectado por iTunes y aparece en la lista de fuentes como si se tratare de un iPod, y puede sincronizarse con la música, videos y fotos que no tengan protección anticopia.

Palm Pre, la nueva competencia del iPhone, estará disponible el 6 de junio

Palm Pre es el nuevo teléfono inteligente que intentará competir con el iPhone de Apple. Este nuevo teléfono estará disponible en los EE.UU. a partir del 6 de junio por u$s 200 con un contrato de dos años y luego de un reembolso por correo de u$s 100. Que sea lanzado el 6 de junio no es dato mejor ya que será solo dos días antes del 8 de junio, fecha de la apertura del WWDC donde se espera que Apple anuncie una nueva generación de iPhone.