Sincronización entre Palm Pre e iTunes

Ayer durante la conferencia D7 representantes de Palm informaron que su nuevo teléfono Palm Pre, el cual comenzará a venderse el 6 de junio, podrá sincronizarse con iTunes. A través de una demostración, se pudo observar como el teléfono Palm Pre es detectado por iTunes y aparece en la lista de fuentes como si se tratare de un iPod, y puede sincronizarse con la música, videos y fotos que no tengan protección anticopia.

La función Palm media sync de webOS que se sincroniza sin problemas con iTunes, ofreciendo una forma simple y fácil de transferir música, fotos y vídeos libres de DRM a tu Palm Pre. Simplemente conecta a Pre a tu PC o Mac con el cable USB, selecciona "media sync" en el teléfono, e itunes se abrirá en el escritorio de tu computadora. Luego puedes elegir cuales archivos libres de DMR transferir.

Algo que no es muy claro es cual será la reacción de Apple a esto, ya que Palm habría implementado esta características sin su consentimiento. Si lo quisiera, Apple podría detectar y bloquear fácilmente la sincronización de Palm Pre en futuras versiones de iTunes.

Imagen de Max16032
29 Mayo, 2009 - 20:05

E incluyendo el Zune HD de Microsoft......algo me dice que muchos estan en contra de Apple!