iPhone 14 Pro

Nuevo Rugged Case con MagSafe + SlimLink de Nomad x Peak Design

Nomad lanzó su nuevo case para iPhone de edición limitada en colaboración con Peak Design. El nuevo Rugged Case tiene buen diseño y además protege al iPhone en caídas de hasta 4.5 metros, tiene MagSafe y soporte para el sistema SlimLink de Peak Design.

Peak Design es conocida por producir accesorios para fotógrafos, creativos, viajeros y todos los que quieren mantener sus elementos electrónicos organizados. En esta colaboración aporta su experiencia en productos duraderos y de buen diseño, sin perder de vista la funcionalidad.

Apple presentó iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Apple presentó en su evento de septiembre al nuevo iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, cuyas características más novedosas son el nuevo diseño intuitivo Dynamic Island y el display Always-On. El nuevo iPhone utiliza un chip A16 Bionic, y. cuenta con un sistema de cámaras profesionales con 48MP en la cámara principal,con sensor quad-pixel, Photonic Engine, pipeline de imagen mejorado que mejora las fotografías con poca iluminación. Además cuenta con un sistema de emergencias Emergency SOS vía satélite y Crash Detection.