iPhone 11

Mophie presenta su línea de cases con batería para la línea iPhone 11

Mophie anunció el lanzamiento de sus nuevos cases con batería para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max. Los nuevos cases se pueden cargar en forma wireless, e incluyen un puerto USB-C para carga con cable. Son cases que ofrecen protección y capacidad de batería de 2,200mAh.

Apple todavía no ha actualizado su línea de cases con batería Smart Battery Case para iPhone 11, por lo que los cases de Mophie son una buena opción.

Nuevas posibles Smart Battery Cases para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

En el código de iOS 13 se han encontrado referencias a posibles nuevas baterías para los nuevos modelos de iPhones. Los códigos de modelos para los cases A2180, A2183 y A2184 representarían las nuevas Smart Battery Cases para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max respectivamente.

Este hallazgo es similar a otros descubrimientos previos al lanzamiento de las Smart Battery Cases para iPhone XS y XS Max, que se encontraron semanas antes de su lanzamiento oficial.

iPhone 11 con cámara doble

Apple también presentó su nuevo iPhone 11, un smartphone con muchas novedades, incluyendo un sistema de cámara doble, chip A13 Bionic, y resistencia al agua mejorada.

El nuevo iPhone 11 cuenta con display Liquid Retina, realizado con cristal súper resistente. Tiene certificación IP68 para el agua, hasta 2 metros por 30 minutos, y resisten los derrames de líquidos. El display tiene soporte wide color y True Tone. El Haptic Touch está completamente integrado con iOS 13 para acceder rápidamente a las aplicaciones a través de shortcuts.