Fundas de cuero Totallee para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Totalle lanzó su línea de fundas de cuero para los nuevos iPhones 2019. La compañía se caracteriza por ofrecer fundas delgadas y minimalistas para iPhone desde 2013, sin marcas identificatorias.

El case de cuero premium ofrece protección para el iPhone, manteniendo el diseño minimalista característico de Totallee. Las fundas tienen un corte en la parte inferior para acceder fácilmente al puerto para altavoces y de carga, y tiene un sobreborde que protege la pantalla incluso cuando se pone boca abajo. Tiene botones de metal que cubren los botones del iPhone, protegiéndolo y manteniendo la respuesta táctil de los botones.

Al ser de cuero real, los cases irán adquiriendo una pátina con el uso. Son productos de larga duración, y Totallee ofrece una garantía de dos años para todos sus productos. En el interior tiene un recubrimiento de tela suave que previene los rayones y actúa amortiguando los golpes.

El nuevo case de cuero de Totallee para iPhone 11, iPhone 11 Pro, y iPhone 11 Pro Max tiene un precio de 39 dólares. Está disponible en color negro.