iPad 9.7

Logitech presenta el Crayon Stylus y un Rugged Combo 2 Case para iPad 9.7"

Junto con la presentación del nuevo iPad 9.7” Logitech anunció el lanzamiento de un Cryon Stylus y un Rugged Combo 2 Case, diseñados específicamente para el nuevo iPad. Ambos accesorios han sido diseñados para ayudar a los estudiantes a ser más creativos y productivos.

El Logitech Crayon es similar al Apple Pencil, pero tiene un precio inferior de 49 dólares. Según Logitech la tecnología de este producto es similar a la del Apple Pencil, con precisión sub-pixel, baja latencia y soporte para la inclinación.

Apple anuncia el currículum Everyone Can Create para desarrollar la creatividad de los estudiantes

Durante su evento sobre educación, Apple anunció su currículum Everyone Can Create, presentando Schoolwork, una nueva aplicación que desarrolla un aprendizaje personalizado. Este nuevo currículum, que es gratuito, facilita integrar el dibujo, la música, fotografía y la creación de películas en los planes educativos de cualquier materia. Este nuevo currículum se une a la iniciativa Everyone Can Code, para lograr programas atrayentes para maestros y estudiantes.

Apple presenta su nuevo iPad 9.7” con soporte para Apple Pencil

Confirmando los rumores, y durante su evento de educación en Chicago, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo iPad 9.7”, con alto nivel de rendimiento, diseñado para aplicación AR, con soporte para Apple Pencil y con un precio inicial de 329 dólares.

Con el nuevo iPad 9.7” y el Apple Pencil los usuarios pueden desarrollar su creatividad y productividad, realizando bosquejos de ideas, tomando notas manuscritas y realizando notas en imágenes. Cuenta con un display Retina y chip A10 Fusion, sensores avanzados para utilizar realidad aumentada y batería de alta duración.