Logitech presenta el Crayon Stylus y un Rugged Combo 2 Case para iPad 9.7"

Junto con la presentación del nuevo iPad 9.7” Logitech anunció el lanzamiento de un Cryon Stylus y un Rugged Combo 2 Case, diseñados específicamente para el nuevo iPad. Ambos accesorios han sido diseñados para ayudar a los estudiantes a ser más creativos y productivos.

El Logitech Crayon es similar al Apple Pencil, pero tiene un precio inferior de 49 dólares. Según Logitech la tecnología de este producto es similar a la del Apple Pencil, con precisión sub-pixel, baja latencia y soporte para la inclinación.

El Crayon funciona con varias aplicaciones y software para educación, incluyendo la actualizada suite iWork. El crayón está diseñado para tener un grip cómodo y tiene una batería de ocho horas de duración. Tiene además un tip resistente a la presión y una tapa de goma.

Por otro lado, ha presentado el case Rugged Combo 2, un case resistente para el uso diario en las clases. El clase cuenta con una cobertura para la pantalla que también funciona como teclado y tiene una ranura para guardar el Logitech Crayon.

El teclado se puede desmontar y sus teclas son resistentes y silenciosas. El case es resistente a derrames de agua y puede proteger a iPad en caídas de hasta dos metros. Por otro lado el case permite ajustar la altura del iPad, en diferentes tipos de ángulos de visión: modo Typing para tomar notas, modo Viewing para ver aplicaciones y videos; modo Notebook para escribir con lápices digitales y leer, y modo Travel que protege la pantalla del iPad durante el transporte.

Los nuevos accesorios de Logitech estarán disponibles para que las escuelas de Estados Unidos los compren a partir de julio o agosto.