iOS 8.3

iOS 8.3 bloquea las aplicaciones para administración de archivos como iExplorer e iFunBox

La actualización de iOS 8.3 lanzada la semana pasada incluye algunos cambios en la seguridad del sistema operativo que bloquean casi totalmente las aplicaciones para administración de archivos como iExplorer, iFunBox, iTools, iBackupBot y PhoneView. Los usuarios de estas aplicaciones descubrieron que luego de actualizar a la última versión de iOS ya no pueden acceder a los directorios para archivos almacenados por app en sus dispositivos.

Apple lanza iOS 8.3 con nuevo teclado emoji y soluciones para muchos errores

Apple lanzó hoy la actualización de iOS 8.3 para iPhone, iPod touch y iPad. Esta nueva versión del software para dispositivos móviles de Apple cuenta con un teclado para caracteres Emoji totalmente rediseñado que permite seleccionar la tonalidad de la piel de los personajes con rostros humanos. Además en iOS 8.3 se solucionan una gran cantidad de errores.

Apple lanza iOS 8.3 beta 4

Apple lanzó ayer la cuarta versión beta de iOS 8.3 para los miembros de su programa de desarrolladores y la segunda versión disponible para los usuarios que se unieron al programa de beta pública. La nueva versión que lleva el número de compilación 12F5061, está disponible como una actualización desde el dispositivo para aquellos usuarios que ya están probando la versión anterior, o como una descarga en el centro de desarrolladores de IOS y en la página del Apple Beta Software Program.

iOS 8.3 permitirá hacer descargas de apps y contenido gratuito sin contraseña

Una nueva opción de configuración de iOS 8.3 permite hacer descargas de apps del Apps Store y de música, películas, libros y otros tipos de contenido gratuito de iTunes Store e iBooks Store sin tener que ingresar una contraseña. Hasta ahora cada vez que se hace una descarga de alguna de las tiendas digitales de Apple en un iPhone, iPod touch o iPad los usuarios deben ingresar la contraseña de su cuenta de Apple, pero a partir de iOS 8.3 quienes lo deseen pueden configurar sus dispositivos para que ya no la solicite.