Apple lanza iOS 8.3 beta 4

Apple lanzó ayer la cuarta versión beta de iOS 8.3 para los miembros de su programa de desarrolladores y la segunda versión disponible para los usuarios que se unieron al programa de beta pública. La nueva versión que lleva el número de compilación 12F5061, está disponible como una actualización desde el dispositivo para aquellos usuarios que ya están probando la versión anterior, o como una descarga en el centro de desarrolladores de IOS y en la página del Apple Beta Software Program.

Junto con iOS beta 4 Apple también lanzó a Xcode 6.3 beta 4 con soporte para Swift 1.2, y una actualización de la versión beta del software de Apple TV de tercera generación.

Con iOS 8.3 se añade soporte para Wireless CarPlay, se expande el soporte de Siri a varios nuevos idiomas, se introduce un nuevo selector de emoji que permite seleccionar la tonalidad de la piel de los personajes, y se añade soporte para la verificación en dos pasos en las cuentas de Google. También se añaden mejoras menores como por ejemplo la posibilidad de filtrar los mensajes de texto y separar los mensajes recibidos de amigos y conocidos de los de extraños.