HBO lanza el canal de HBO Now para Apple TV y la app para iPhone y iPad

El canal para el nuevo servicio HBO Now anunciado durante el evento del Apple Watch ya está disponible para los usuarios de iPhone, iPod touch, iPad y Apple TV de los Estados Unidos. HBO Now es un servicio independiente de un proveedor de cable y permite acceder a toda la programación de HBO desde Apple TV o un dispositivo iOS pagando una suscripción mensual de $14,99.

El nuevo canal de HBO Now para Apple TV y la app para iPhone y iPad son independientes de HBO Go, el servicio de televisión por demanda para los suscriptores a HBO a través de un proveedor de televisión de cable o satelital.

Actualmente al ingresar al Canal de HBO en Apple TV o en la app para iPhone y iPad se muestra una pantalla que que insta al usuario a iniciar una prueba gratuita de un mes, comprar una suscripción a través de iTunes, o si ya cuenta con una suscripción, iniciar sesión para acceder al contenido.

Para iniciar la prueba de HBO Now usando iTunes debes aceptar que una vez concluido el mes del período de prueba se comenzará a cobrar los $14,99 mensuales de forma automáticamente.