HBO GO y WatchESPN llegan a Apple TV con la actualización 5.3

Apple puso hoy a disposición de los usuarios de Apple TV una actualización de software que incluye dos importantes adiciones, HBO GO y WatchESPN.

De esta forma Apple continúa expandiendo la cantidad de contenido que se encuentra disponible a través de su Apple TV. Estos dos opciones se suman a las más de 60.000 películas y más de 230.000 episodios de programas de televisión que se pueden comprar a través de iTunes Store.

Además desde Apple TV se puede acceder al contenido en streaming de Hulu Plus, Netflix, deportes de MLB, NBA y NHL, y contenido de Vimeo, YouTube y Flickr entre otros.

Para poder utilizar HBO GO en Apple TV se requiere una suscripción a HBO a través de uno de los proveedores de televisión participantes, y el servicio no está disponible en todo el mundo. Los usuarios de HBO GO pueden acceder a sus programas favoritos, incluyendo programación original de HBO, películas, deportes, documentales, especiales de comedia y más. Esto incluye temporadas completas de las series de HBO, además de funciones adicionales y extras especiales y detrás de escenas.

En forma similar la nueva opción de WatchESPN en Apple TV ofrecerá a quienes tengan una suscripción con uno de los proveedores de TB participantes acceso en directo a ESPN, ESPN2, ESPNU, ESPN3 y ESPN Buzzer Beater/Goal Line. También se podrá acceder a videos por demanda seleccionados incluyendo el contenido más reciente y relevante.

Estas no son la únicas novedades de esta actualización. Con el software para Apple TV 5.3 también se han añadido apps para Sky News, que ofrece noticias en vivo a usuarios en los EE.UU. reino Unido e Irlanda, Crunchyroll, el servicio de video global de Anime japonés y medios de comunicación de Asia, y Qello, un servicio por demanda de conciertos y documentales musicales.

La actualización es gratuita y se realiza directamente desde el mismo Apple TV. Para actualizar deben ir a Ajustes > General > Actualizar Software.

Y para los que quieran utilizar PlexConnect, el cliente del servidor de medios Plex que utiliza la App de Trailers del Apple TV, la buena noticia es que luego de la actualización sigue funcionando sin problemas.