Apple Watch Series 6

Apple comienza a vender Apple Watch Series 6 y SE Refurbished

Por primera vez desde su lanzamiento en septiembre 2020, Apple ahora comenzó a vender equipos refurbished de Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

El Apple Watch Series 6 refurbished con GPS, 40mm y case Silver Aluminium tiene un descuento de 60 dólares, con un precio final de 329 dólares. El Apple Watch SE con GPS 40mm y case Silver Aluminium tiene un precio de 239 dólares (un descuento de 40 dólares). El Apple Watch Series 6 con conexión celular, 40mm y case de acero inoxidable tiene un precio de 599 dólares, su precio original era de 699 dólares.

La edición limitada Black Unity de Apple Watch Series 6 y Sport Band ya está disponible

Para celebrar el Black History Month, Apple lanzó una edición limitada denominada Black Unity, de su Apple Watch series 6 y Sport Band. Ambos productos ya se pueden pedir en Estados Unidos y otros países.

El Apple Watch Black Unity cuenta con un case de aluminio Space Gray con una inscripción con la frase "Black Unity" en la parte posterior. El reloj incluye la Black Unity Sport Band cuyo colores se han inspirado en los colores de la bandeja Pan-Africana, y en el pin de metal de la banda hay un mensaje grabado con la láser que dice "Truth - Power - Solidarity."

Apple presenta Apple Watch Series 6

Durante su esperado evento, Apple anunció el lanzamiento de Apple Watch Series 6, que tiene novedades como la función Blood Oxygen (oxígeno en sangre), que permite a los usuarios tener un registro de su bienestar general. Esta nueva serie también tiene otras mejoras en el hardware, incluyendo S6 System in Package (SiP) más rápido, y un altímetro always-on mejorado. También se presentaron nuevos colores de case y bandas.