Apple TV App Store

Apple TV expande las categorías de su App Store

El App Store de Apple TV va cambiando y mejorando a medida que se agregan nuevas aplicaciones a su colección. En los últimos días los usuarios del nuevo Apple TV han notado que se han agregado nuevas categorías en el App Store para facilitar la navegación de contenidos en tvOS. El lanzamiento del App Store se realizó a fines de octubre y no tenía una división por categorías, y después se dividió entre Juegos y Entretenimiento.

El nuevo Apple TV App Store mejora su navegación agregando categorías

El nuevo App Store de App TV comenzó a funcionar los últimos días de octubre, junto con las primeras entregas de los nuevos Apple TV de cuarta generación. Muchos usuarios se quejaron por la dificultad de navegación para encontrar nuevas aplicaciones y juegos por la falta de categorías y de listados de más vendidos. Hasta el momento solo se presentaban algunas aplicaciones y juegos con presentaciones especiales.

El Apple TV App Store comienza a funcionar: top list de aplicaciones descargadas

El viernes pasado Apple lanzó oficialmente el Apple TV de cuarta generación, que tiene además su propio App Store. El Apple TV App Store actualmente solo muestra aplicaciones y juegos destacados, y todavía no hay forma de realizar una navegación por géneros, listas de más vendidos, y únicamente se puede acceder a las aplicaciones ingresando el nombre en el campo de búsqueda. El sistema de búsqueda por Siri aún no funciona para las aplicaciones, por lo tanto encontrar un juego o aplicación no es un proceso sencillo.