Nike y Apple colaboran para lanzar Nike+iPod

Hoy Nike y Apple presentaron el Nike+iPod Sport Kit. Este es primer producto de una línea de nombre Nike+iPod.en la que Nike y Apple han estado trabajado en equipo.

El Nike+iPod Sport Kit es un sistema inalámbrico que permite al calzado Nike+ conectarse con un iPod nano para que almacene información de tiempo, distancia, calorías quemadas y ritmo. La información almacenada en el iPod puede ser visualizada en la pantalla y también se ofrece una realimentación acústica en tiempo real a través de los auriculares.

Al sincronizar el iPod nano con una Mac o PC, la información almacenada se descarga y puede ser visualizada tanto en iTunes como en nikeplus.com.

Nike+iPod

Actiualmente el nuevo Nike+ Air Zoom Moire es el primer y único calzado deportivo diseñado para comunicarse con el iPod pero según Niké en un futuro muchos de sus mejores estilos de calzado deportivo serán de tipo Nike+.

El Nike+iPod Sport kit incluye un sensor que se integra en el calzado y un receptor que se enchufa al iPod y estará disponible dentro de 60 días con un precio de 29 euros en Europa y $29 en los EE.UU.

Caja Nike+iPod