Apple elimina los juegos para iPod con rueda clic de iTunes

En medio de rumores sobre el fin del iPod classic, Apple elimina la sección de juegos para iPod con rueda clic del iTunes. La opción de juegos para iPod con rueda clic se encontraba como último ítem en el menús de App Store, pero ahora ya no se lo puede ver.

El iPod classic es el último de los modelos de iPod que se siguen vendiendo que mantiene la rueda clic, y los rumores indican que este iPod que mantiene la forma y características del iPod original estaría llegando a sus últimos días.

Los juegos para iPod con rueda clic que eran vendidos en iTunes además de ser compatibles con el iPod classic se podían usar en un iPod nano de tercera, cuarta y quinta generación, y en el iPod de quinta generación. En total había aproximadamente unos 50 juegos que en su mayoría costaban 1 ó 5 dólares.

Imagen de trycky
4 Octubre, 2011 - 18:50

Apple abandona a los usuarios de el ipod mas original, tanto les costaba dejarlos , por lo menos podian avisar, gracias...

Imagen de anastacio antonio ventura mendez
1 Noviembre, 2011 - 00:11

tengo un ipod de 8 gb y quiero poner mi correo pero no se como

Imagen de cristian aguero
11 Febrero, 2012 - 09:53

que malditos sin querer borre losjuegos de mi ipod classic y no los puedo recuperar mas??? porfas de alguna manera tenemos que bajar los juegos para ipod desilo :(