Reloj Nike Amp+ con control remoto para iPod nano

El Nike Amp+ Sport Remote Control es un reloj y control remoto con diseñado para hacer deporte junto con Nike+. Cuando se usa en conjunto con el Nike+ iPod Sport Kit y unas zapatillas Nike+ puedes escuchar respuestas de voz instantáneas de tu tiempo, distancia, calorías y ritmo o activar tu power song con sólo tocar un botón. También puede usarse en forma independiente como un reloj de diseño innovador.

Nike Amp+ posee una correa de poliuretano resistente que puede ser cortada a tu medida para un ajuste perfecto, y tiene une hebilla de acero inoxidable. Varios LEDs muestran la hora e íconos para los controles del iPod nano cuando es activado por el control remoto. Los botones realzados para facilitar el acceso y este reloj puede sumergirse en el agua hasta 50m.

El Nike Amp+ Sport Remote Control se ofrece en cuatro combinaciones de colores: Verde oscuro/naranja, negro/grafito, negro/rojo y celeste/azul. El precio del reloj Nike Amp+ en EE.UU. es de $80.

Reloj Nike Amp+

Reloj Nike Amp+

[Nike Amp+]

Imagen de strangernem
29 Abril, 2011 - 03:53

Hola!!

Me regalaron este producto y tengo el iphone 4... me gustaria saber si es posible utilizarlo con el iphone 4 ya que no se como sincrinizarlo con el, estuve mirando y no pude..

Si alguien sabe si sirve para iphone 4 o no diganmelo please!!

gracias y un saludo!!!