Encuentran iPod congelado en el hielo de Yukón y aún funciona

Esta parece una de las tantas historias que envían ustedes a los foros de iPodTotal sobre iPods que fueron mojados, golpeados o maltratados de las formas menos pensadas, pero al menos en este caso la historia tiene un final feliz.

Andrew Robulack, un residente de Yukón, Canadá, estaba caminando y se encontró con un objeto negro y rectangular que emergía de un trozo de hielo. Para sorpresa de Andrew se trataba de in iPod classic.

El iPod estaba congelado en la capa inferior de nieve cerca de una escuela, y al parecer había estado allí desde principios del invierno. Andrew sacó el iPod del hielo sólido en el que estaba atrapado, lo llevó a su casa y luego de unos minutos de carga el iPod encendió y funcionaba a la perfección, incluso muestra la fecha correcta.

Obviamente el exterior del iPod ha sufrido un poco luego de estar congelado durante tanto tiempo, pero salvo algunos rasguños no es nada serio. Esto demuestra que el iPod es más resistente de lo que uno hubiese imaginado.

Este iPod tiene un nombre, y Andrew ha decidido darle la oportunidad a quien lo perdió de reclamarlo. Si vives cerca del Takhini School en Yukón envíale un e-mail con el nombre que aparece en el iPod y la capacidad del iPod classic.

Imagen de Max16032
4 Mayo, 2009 - 12:04

Wow...Increible

Imaginense encontrar un iPod Touch adentro de un pescado :D

Imagen de arthur_007
4 Mayo, 2009 - 13:59

meeeen como q adentro d un pescado jajajaja bueno seria interesante

Imagen de Asing
4 Mayo, 2009 - 20:42

Buena historia, je je je... muy interesante en realidad!

Imagen de MrErebus
6 Octubre, 2009 - 18:57

Pues no me extraña, tengo un classic de 80 g, negro y en dos buenas ocasiones se me ha ido directo al pavimento, de considerable altura y sin carcazas o fundas y funciona como un relojito suizo, slvo una pequeña abolladura y rayón, estos classic son unos acorazados completos, saludos.