Actualización de Software 1.0.2 para iPod classic y nano 3G

Ya está disponible la actualización del software versión 1.0.2 para el iPod classic y iPod nano de tercera generación. Con esta actualización Apple dice que sólo se corrigen errores. En particular se puede apreciar que con la nueva versión de software se mejora el funcionamiento de Cover Flow y se modifica la forma de activar la salida de TV en los ajustes de video. Además se corrigió un error que impedía la correcta sincronización de calendarios y contactos.

Con el software 1.0.2 se soluciona un molesto problema de Cover Flow en los iPod por el que no se agrupaba las compilaciones. Con las mejoras la implementación de Cover Flow en el iPod se acerca más a la de iTunes, mejorando el manejo de nombres e ilustraciones de álbum.

En el menú Ajustes en las sección de vídeos ahora es posible establecer en la opción Salida de TV Si y Preguntar aunque el iPod no esté conectado, pero al momento de intentar reproducir un vídeo aparece un mensaje que dice TV Out Enabled Please Connect Video Accesory. Sólo continúa la reproducción si se conecta el iPod a un accesorio que posea un chip de autentificación.

Actualización de Software 1.0.2 para iPod classic y nano 3G

Imagen de ivansaez
8 Octubre, 2007 - 05:09

Donde podemos encontrar ese cable??

Imagen de iPodTotal
8 Octubre, 2007 - 08:38
Imagen de cis
cis
15 Octubre, 2007 - 04:31

Hola, cuales son los pasos para la actualización del Software 1.0.2 de mi ipod classic 80 Gb?

Slds

Imagen de iPodTotal
15 Octubre, 2007 - 12:45

En iTunes conectas el iPod, lo seleccionas de la lista de fuentes de la izquierda y presionas el botón buscar actualizaciones.

Imagen de cis
cis
15 Octubre, 2007 - 13:11

ok, gracias.
Slds

Imagen de avedisz
15 Noviembre, 2007 - 18:44

hola, tengo un ipod classic de 80 gb negro, a veces se reinicia sin ninguna razon, y no puedo jugar el iquiz por que siempre se reinicia, a veces se traba y tengo que reiniciarlo yo mismo, por lo demas he intentado actualizarlo por el itunes y pasa esto:

1. le doy actualizar, me dice que si quiero bajar la actualizacion e instalarla inmediatamente y le digo que si...

2. cuando termina de bajar la actualizacion no pasa nada, simplemente se queda como si nada... creo yo que se estaba actualizando y no... espero como una hora y nada...

en fin, es mi primer ipod y me gusta mucho, pero no se que hacer con estos problemas, ademas ultimamente no me quiere actualizar las fotos, me dice: "error -39, el ipod no se ha sincronizado" pero le pongo que no sincronice las fotos y todo bien... ¿¿¿que hago??? ayudenme por favor!!!

Imagen de mfg
mfg
4 Diciembre, 2007 - 13:01

hola!! tengo un ipod de 30gb, mi pregunta es si de la misma manera que se pueden ir actualizando los software, se le puede poner el software del ipod classic???
espero tu respuesta!
besos

Imagen de iPodTotal
4 Diciembre, 2007 - 14:25

mfg,

El software del iPod classic no puede instalarse en otro modelo de iPod

Imagen de waltnav
21 Diciembre, 2007 - 01:34

Para corregir ese problema debe de restaurar el ipod desde el itunes

Imagen de astolfo
3 Enero, 2008 - 19:53

buenas,,, amigo tengo un ipod classic y me pasa el mismo problema y cuando le doy a restaurar, hace como si lo restaurara y lo actualizara pero al final me dice que todavia esta en modo de recuperacion,,, que hago (todo esto con el itunes)

Imagen de roberto trujillo
(Responder a #10) 5 Febrero, 2008 - 23:06

hola
yo tengo un ipod de 160
como saco el video en cable de rca
que cable es don de lo consigo
agradesco tu ayuda

Imagen de roberto trujillo
5 Febrero, 2008 - 23:18

no se mucho sobre esto
por lo que veo ay muchos modelos
y no megustaria comprar el cable que no es
mi ipod es de 160
creo que es de tercera generacion
sincronise videos y los veo cuando viajo en el auto
pero compramos una pantalla y la entrada es de rca
megustaria reproducirlos en el ipod y verlos en la pantalla con entrada de rca
cual es el cable que nesecito y don de lo compro cuanto vale
la actualisacion espara mi ipod
seria una gran alluda si medigieras
de ante mano gracias

Imagen de Copcisa
15 Febrero, 2008 - 06:43

Buenos días, me llamo Nicole, tengo un Ipod de 80GB y se ha desconfigurado del todo. No tengo nada para volver a configurarlo porque entraron a robar a casa y se llevaron la caja ( y demás cosas )pensando que estaba el Ipod dentro. ¿Alguien puede enviarme los drivers o lo que sea necesario para volver a cofigurarlo? Muchas gracias.

Imagen de jakobosk8
29 Abril, 2008 - 14:18

hola buenas
esque tengo un ipod classic de 30G
y no me entran ni videos ni fotos , me dice que.
QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO REQUERIDO
porfavor si alguien puede ayudarme que me lo diga

Imagen de jailoco
3 Mayo, 2008 - 17:04

hola necsito ayuda se descompuso el display de mi ipod y no se como ni donde repararlo

Imagen de wishmaster
17 Septiembre, 2008 - 21:43

Acabo de adquirir un iPod Classic de 160 GB y cada vez que trato de sincronizarlo con la PC me aparece en varias ocasiones durante la sincronización el error (-48) pero se sigue sincronizando.

Otro detalle es que por ejemplo, si el iPod ya está cargado con 60 GB de música, cada vez que lo conecto con la PC, me aparece que tiene menos música cargada (52 GB) y luego vuelve a cargar el remanente de mi biblioteca hasta llegar de nuevo a 60GB.

Otro detalle es que gran parte de las portadas o "Covers" no me aparecen en el iPod o simplemente me aparecen mal, como una imagen de puros puntos de colores.

Ya restauré el iPod con el iTunes y volví a instalar el iTunes y no funciona, me sigue apareciendo el error cada vez y siguen las cosas igual.

Agradecería me informaran una posible solución.

Imagen de r_cifre
25 Octubre, 2008 - 09:30

hola, tengo un ipod classic de 80Gb y a veces, a pesar de estar con la bateria llea, de un dia para otro si haberlo usado me dice que no tiene bateria y que tengo que cargarlo de nuevo.
Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?
gracias