Zagg lanza su Rugged Book para iPad mini 5 con teclado desmontable

Zaga lanzó esta semana su nuevo case con teclado para iPad mini 5. El Rugged Book tiene cuatro capas de protección, incluyendo acero inoxidable, policarbonato y goma con grado militar, y un teclado retro iluminado con siete colores desmontable.

El proceso de desmontar el teclado es muy simple, cuenta con una bisagra que permite a los usuarios encontrar el ángulo justo sin ningún problema. También tiene certificación MIL-STD 810G.

Gracias a su resistencia, la Rugged Book es una buena opción para iPads que serán utilizadas por niños.

Según las especificaciones del fabricante, la Rugged Book soportará caídas de hasta 2 metros. La bisagra permite colocar el iPad en múltiples posiciones y ángulos de visión y montar el teclado fácilmente. El teclado tiene una batería recargable con hasta dos años de uso entre cargas, y es cómodo para utilizar, con siete opciones de colores de iluminación para ser utilizado en ambientes con cualquier tipo de iluminación. El teclado se parea a través de Bluetooth de manera instantánea.

Rugged Book para iPad mini 5 ya está disponible en la página de Zagg por un precio de 130 dólares. La línea Rugged Book también incluye modelos para iPad Pro, iPad 9.7” y más.