Ya se venden fundas para el iPhone 5C en Amazon

El iPhone 5C, el teléfono de bajo costo de Apple, todavía no ha sido anunciado. Ni siquiera sabemos si ese será realmente su nombre, pero eso no impide que un fabricante de accesorios llamado elago ya venda fundas para este teléfono a través de Amazon.

La funda se llama elago S5C Slim Fit 2, y de acuerdo a la descripción es una funda moldeada para ajustarse a la perfección al iPhone 5C y permite acceder a todos sus botones y puertos.

Pero lo que más me llamó la atención de la descripción de este producto es la línea que dice "Al diseñar la nueva línea de funda S5C para el iPhone 5C, equipo de diseño de elago ha seguido las directrices de Apple para el funcionamiento de la cámara". No se si realmente ya tendrán estas especificaciones o solo se trata de una frase que copiaron y pegaron de otro de sus modelos de fundas para iPhone.

La funda elago S5C Slim Fit 2 para iPhone 5C incluye un film protector de pantalla y se ofrece en color blanco, con una terminación brillante, o en color negro o azul con terminación suave al tacto. Esta funda se puede comprar hoy por $24,99 en Amazon y el envío de los pedidos está programado para el 26 de agosto.