Ya se pueden pre ordenar los Powerbeats Pro en nuevos colores

Apple anunció esta semana que comenzó a aceptar pre órdenes para los headphones wireless Powerbeats Pro en color Ivory, Moss y Navy. Las órdenes se realizarán a través del Apple Store online.

Según los datos de Apple, los envíos se realizarían en 5 a 7 días laborales para las opciones Ivory y Navy, por lo que se espera que el nuevo accesorio esté disponible en los locales a partir del 30 de agosto. Para el color Moss el tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas. Los nuevos colores también están disponibles a través del website de Beats By Dre con los mismos tiempos de entrega.

Los Powerbeats Pro se comenzaron a vender en mayo, pero en un principio solo estaban disponibles en negro. Apple ya había anunciado que más adelante habría otros colores.

Powerbeats Pro son una versión sin cables de los Powerbeats earbuds, y cuentan con un case de carga que ofrece hasta 24 horas de batería y cuentan además con chip H1 para conectarse rápidamente con el dispositivo, cambiar de dispositivo, y soporte Hey Siri.

Los Powerbeats Pro tienen un precio de 249.95 dólares.