Ya hay largas filas en Australia esperando el iPhone 6 y 6 Plus

Apple comenzará a vender a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en varios países a partir de las 8:00 am del viernes 19 de septiembre. El primero de los países en recibir el iPhone 6 será Australia donde ya casi es viernes, y como ya es costumbre para los lanzamientos del iPhone se han formado largas filas de personas ansiosas por obtener el último teléfono de Apple.

Además de Australia, el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas estarán disponibles a partir del viernes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur.

Aparentemente las filas se repiten en varias ciudades de Australia y son considerablemente más largas que las del año pasado. Por ejemplo una foto muestra una fila que abarca la mayor parte de la longitud del centro comercial Westfield Doncaster con gente que pasará toda la noche esperando por su iPhone.

Este año Apple también ofreció a los clientes la opción de comprar sus iPhone en forma anticipada para recibirlos en sus casas a partir del mismo viernes 19, pero el stock inicial reservado para pre-ventas se agito muy rápidamente luego de más de cuatro millones de pedidos en 24 horas. Además Apple implementó un sistema de reservaciones para recoger el dispositivo en una de las tiendas de Apple.