Ya está disponible el kid de micrófonos duales wireless M650 de Anker

Después de ser presentado en CES 2023, Anker ya tiene disponible el kit de micrófono M650, así como también el receptor Lightning a USB-C, que facilita realizar grabaciones en el exterior con el iPhone, o grabar podcasts con la Mac.

El kit de micrófonos M650 cuenta con un par de micrófonos wireless, todo dentro de un case para guardarlos. Además se suma un módulo de transmisión.

Cada uno de los micrófonos cuenta con tecnología de cancelación de ruidos VoiceShield, que está disponible en tres configuraciones dependiendo de si se quiere sonido natural o una grabación más aislada. Hay un una recepción de sonido sin pérdida de dos canales, que se transmite al receptor a través de TrueLink. El código LC3plus tiene soporte hasta 200 metros desde el dispositivo, con pocos retrasos. Los micrófonos además pueden grabar al mismo tiempo, para tomar audio de dos personas en forma simultánea.

Ambos se conectan al módulo de transmisión, y la unidad se engancha al dispositivo a través de conectores intercambiables. Es compatible con iPhone, iPad, Mac y más; e incluye los adaptadores Lightning y USB-C. La unidad también tiene una pequeña pantalla táctil para realizar los ajustes de configuración.

La batería tiene una duración de 6 horas, y el case de carga incluida la extiende a 15 horas. Los micrófonos pueden almacenar hasta 7 horas de audio sin comprimir.

El kit AnkerWork M650 está disponible en dos colores, pero se camufla fácilmente en el ambiente ya que tiene un diseño magnético que permite cambiarlas coberturas entre negro metálico, dorado suave, y verde oscuro.

El kit M650 tiene un precio de 250 dólares, y se puede adquirir en Anker y en el store de la compañía en Amazon.