XiStera un versátil accesorio multifunción para iPhone 5

El XiStera es un nuevo accesorio con múltiples funciones diseñado para el iPhone 5. El mismo es compacto y se coloca sobre la esquina de la cámara del dispositivo gracias a una tiras de goma que lo sostienen en su lugar. Este accesorio incluye una gran variedad de funciones desde abrir una botella hasta montar un lente externo sobre el de la cámara del iPhone.

El XiStera fue diseñado por la compañía Swipecases y está hecho en acero inoxidable y recubierto en goma TPV Santoprene. El mismo permite colocar lentes cobre la cámara del iPhone -siempre que estos se sostengan mediante un imán-, sirve de soporte para el iPhone tanto en posición vertical como horizontal, puede usarse para organizar los auriculares, como stylus para la pantalla táctil, como llavero, destapastellas y como soporte para una luz led.

Actualmente el XiStera es un proyecto de Kickstarter que ya ha logrado recaudar el monto necesario para entrar en producción. Los interesados aun pueden adquirir uno de estos accesorios en los siguientes 25 días con una colaboración de u$s 20 y recibido hacia el mes de septiembre. Otras ofertas un poco más caras incluyen los lentes, el soporte y/o la luz led que pueden verse en las imágenes.