X-Doria presenta sus cases Defense para iPhone 8, 8 Plus y iPhone X con garantía de por vida

X-Doria presentó esta semana sus nuevas líneas Defense Shield y Defense Luz para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Estos cases superan los estándares Military Grade Drop Protection, y han superado las pruebas de caídas desde 3 metros, por lo que la compañía declara su garantía de por vida.

Una de las líneas es Defense Shield, que está realizada en poli carbonato con la parte posterior transparente, permitiendo ver el diseño de Apple. Cuenta además con un marco de aluminio anodizado que ofrece mayor refuerzo y un interior de goma suave para evitar los rayones al colocarlo. Tiene además un reborde que sobresale que protege la pantalla en caídas y rayones de superficie cuando se lo coloca boca abajo. Está disponible en dorado rosa, rojo, negro o iridiscente en la parte del aluminio y tiene un precio de 30 dólares.

Con respecto a la línea Defense Luz, estos cases tienen varias de las características del Defense Shield pero cuentan con un panel con textura. Están disponibles en negro carbón, negro cuero o nylon Ballistic. El modelo de nylon tiene una textura similar a una armadura. Tiene un precio de 35 dólares.

Los cases han sido mejorados con respecto a la generación anterior, ahora están construidos en una sola pieza, cuando antes contaban con dos piezas. También se ha actualizado e canal de sonido que amplifica el volumen del sonido al dirigirlo al frente del teléfono y no a la parte inferior, mejorando la claridad y la acústica.

Todos los cases ya están disponibles para ordenarlos y los envíos comenzarán en la misma fecha los modelos iPhone 8, y iPhone 8 Plus. Los de iPhone X estarán disponibles para la fecha de lanzamiento de este modelo.