Withings Smart Activity Tracker registra tu actividad física y monitorea el sueño

Withings lanzó un accesorio para iPhone y iPod que permite mantener un registro de la actividad física y el sueño. Este dispositivo llamado Withings Smart Activity Tracker, es compacto y liviano para que puedas llevarlo contigo a todas partes.

El mismo mide tan sólo 43.3 mm y pesa 8 gramos, posee una pantalla táctil, se conecta mediante Bluetooth, se carga vía USB y funciona con una aplicación especialmente diseñada llamada Withings Health Mate. El Withings Smart Activity Tracker registra el rítmo cardíaco y el pulso al pasar el dedo por la parte posterior del dispositivo. Además el mismo puede calcular el consumo de calorías y monitorear el sueño. El dispositivo funciona unos 15 días con una sola carga y como mínimo una vez por semana es necesario conectarlo mediante Bluetooth para que pueda bajar la información.

El Withings Smart Activity Tracker es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad, iTouch de cuarta y quinta generación, y con dispositivos Android.

El Smart Activity Tracker de Withings estará disponible próximamente con un precio de venta sugerido de u$s 99. Para más información los interesados pueden anotarse en el mailing de la página del producto.