Withings Activité, un monitor de actividad con diseño de reloj tradicional

Esta semana Withings presentó a Activité, un elegante reloj fabricado en Suiza que integra discretamente un monitor de actividad. Este dispositivo se diferencia del resto de los monitores de actividad del mercado por tener un diseño clásico y elegante que se puede usar todo el día.

Activité es primero y ante todo un hermoso reloj de alta gama, y luego un monitor de actividad que registra los pasos las calorías quemadas, distancia recorrida y los patrones de sueño. A diferencia de otros monitores de actividad que tienen pantallas, Activité utiliza un tradicional sistema analógico con dos agujas, una mostrando la hora y un segundo dial que muestra el porcentaje de avance respecto a objetivos específicos de actividad, tales como pasos o sueño.

Withings Activité es un reloj con mecanismo Connected Movement y también es un sofisticado monitor de actividad con un avanzado acelerómetro.

Este reloj se conecta a un dispositivo iOS a través de Bluetooth Low Energy e incluso el reloj se ajusta automáticamente al cambiar de zona horaria. Activité funciona en conjunto con la app Withings Health Mate que permite a los usuarios desarrollar planes de actividad personales y los ayuda a alcanzar sus objetivos. También permite monitorear el progreso, compartir los resultados e incluso vibrar cuando se alcanza un objetivo.

Activité no necesita botones, ya que responde a toques para cambiar entre los diferentes modos. Tampoco necesitas recargar la batería ya que usa una batería estándar de reloj que dura un año.

Este reloj es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con una función de reloj despertador vibrador en el que su sensor automáticamente detecta y cambia entre los modos de actividad y sueño.

El reloj y monitor de actividad Withings Activité estará disponible en el otoño del 2014 (hemisferio norte) en color negro o plata con un precio de venta al público de $390.