Withings Activité Pop es una versión económica del reloj con monitor de actividad original

El año pasado Withings lanzó su reloj Activité que se destaca por ser un reloj de alta gama fabricado en Suiza que incorpora un monitor de actividad y de sueño en su interior. No todos quieren gastar alrededor de$400 por un reloj, y es por eso que ahora presenta a Withings Activité Pop, un modelo que mantiene la esencia y diseño clásico del Activité original, pero se venderá por $149,95.

Withings Activité Pop mantiene todas las funciones del modelo original incluyendo su sofisticados monitores de actividad y sueño y su conectividad con un dispositivo iOS a través de Bluetooth Low Energy. La principal diferencia está en los materiales del reloj. El cuerpo tiene un recubrimiento PVD disponible en varios colores y las correas son de silicona suave.

A simple vista el Withings Activité Pop es un reloj analógico tradicional, pero cuenta con dos esfereas de reloj. La esfera principal da la hora como la de cualquier otro reloj, pero un sub dial muestra el porcentaje de avance de cualquier objetivo de actividad especificado desde la app para iPhone. Por ejemplo puedes establecer un objetivo de 10.000 pasos por y ver el porcentaje de avance durante el día. Si alcanzas el objetivo el reloj vibra para notificártelo discretamente.

El reloj Activité Pop es sumergible hasta 30 metros y puede reconocer y hacer un seguimiento de tu actividad cuando nadas o cuando corres.

A diferencia de otros relojes inteligentes cuyas baterías deben ser cargadas durante la noche, Activité Pop utiliza una batería estándar de reloj que dura hasta 8 meses. Esto te permite usar el reloj durante la noche para monitorear tu sueño y para despertarte con una vibración suave.

El nuevo Withings Activité Pop ya está disponible en cantidades limitadas a través de Best Buy a un precio de venta sugerido de $149.95. Se ofrece en tres diferentes colores Azure, Shark Grey y Sand. Withings Activité Pop actualmente está solo disponible para usuarios de dispositivos iOS, pero la compañía promete una versión para Android en el futuro.