Wired Tablet Keybord w/Stand para iPad de Belikin

Belkin ofrece varios accesorios para los equipos Apple. El Wired Tablet Keyboard con Stand para iPad es un teclado con soporte y conexión Lightning que ha sido diseñado para ser utilizado en clase.

El teclado se conecta en forma segura al iPad y cumple con las pruebas SBAC y PARCC. Cuenta con teclas de buen tamaño y mantiene al iPad en una buena posición. No requiere baterías ni carga ya que se conecta con el conector Lightning. Cuenta con teclas de multimedia y función para facilitar la navegación.

El stand integrado permite colocar al iPad en posición de retrato o paisaje y funciona con casi cualquier case. Cuenta además con un compartimento para organizar los cables. Los teclados se pueden apilar para mantener ordenados en la clase.

El Wired Tablet Keybord w/Stand para iPad de Belikin tiene un precio de 69.99 dólares y se puede adquirir a través de la página Web de Belkin. Es compatible con iPad (2017), iPad (2018), iPad 4th Gen, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro (10.5”), iPad Pro (12.9”) y iPad Pro (9.7”).