Wall of Sound 2.0, el dock para iPhone más grande y potente del mundo

Existen una gran cantidad de sistemas de altavoces Dock para iPod y iPhone pero solo uno puede alegar el título del altavoz individual más grande del mundo. Wall of Sound 2.0 es la segunda versión del gigantesco sistema de altavoces con dock para iPhone y encierra unos 44 elementos más cuatro poderosos subwoofers en una única unidad con un peso de 178 kilogramos.

Este enorme altavoz mide 1,7 metros de ancho, 1 metro de alto y 40 cm de espesor y encierra 8 veces más elementos de altavoces de alta calidad que cualquier otro altavoces del mercado. Además cuenta con un amplificador de válvulas y cámaras de resonancia individuales para cada uno de los elementos del altavoz.

A máxima potencia WOS 2.0 emite más de 8.000 vatios, suficiente como para llenar de sonido un campo de fútbol y convertir a tu factura de electricidad en un grave problema, aunque probablemente si puedes comprar uno de estos altavoces realmente no sea un problema tan grande.

Tanto poder puede llegar a ser peligroso y causar serios problemas a tu audición. Es por eso que Wall of Sound cuenta con una cabeza de mono. Si, una pequeña cabeza de mono sobre el altavoz que te alerta si la música está muy fuerte. Cuando el volumen es normal sus ojos brillan de color azul pero si el volumen se incrementa a niveles inseguros se vuelven rojos. Luego de cinco minutos reproduciendo en la zona roja la cabeza de mono sale hacia arriba y la música se detiene. Para continuar funcionando solo debes presionar la cabeza nuevamente hacia abajo.

En cuanto a la conectividad, además de tener un dock para iPhone y iPod de 30 pines en la parte superior, el nuevo Wall of Sound cuenta con tecnología bluetooth para que puedas transmitir música en forma inalámbrica y su propia app de control iControl.

Estos altavoces definitivamente no son para todos y como es de esperar, el precio es tan grande como su tamaño. El sistema de altavoces Wall of Sound 2.0 estará disponible a partir de febrero de 2014 a un precio $6.900.