Wacom Intuos Creative Stylus, un lápiz sensible a la presión para iPad

Wacom presentó hoy a su nuevo Intuos Creative Stylus, un lápiz digital sensible a la presión para dibujar y pintar en el iPad. El nuevo lápiz Intuos Creative Stylus de Wacom promete una sensación real de lápiz sobre el papel y un diseño inteligente para que puedas descansar la palma de tu mano de forma natural en el iPad cuando utilizas las aplicaciones compatibles.

Este lápiz digiral ofrece 2048 niveles de presión reproduciendo la sensación y control artístico de lápiz, pinceles y marcadores tradicionales. Intuos Creative Stylus utiliza tecnología Bluetooth® 4.0 Smart y es compatible con el iPad con pantalla Retina de tercera y cuarta generación y con el iPad mini.

Wacom Intuos Creative Stylus está diseñado con un cuerpo de aluminio con una forma ergonómica que está disponible en dos colores, negro y azul, y negro. Además cuenta con botones de acceso rápido que ahorran tiempo a los artistas y diseñadores.

El lápiz digital Intuos Creative Stylus es compatible con varias app para iPad, incluyendo la nueva versión de la app Wacom Bamboo Paper. También funciona con varias de las más populares apps creativas para iPad como Autodesk SketchBook Pro, ArtRage de Ambient Design, ProCreate de Savage Interactive y Psykopaint.

El neuvo lápiz digital para iPad Wacom Intuos Creative Stylus estará disponible a partir de octubre en Best Buy por 99 dólares.