Volante para juegos de iPad de Kolos

El Kolos iPad steering wheel es un nuevo accesorio para iPad que crea una experiencia más real para los juegos. Este control es un volante que funciona conjuntamente con el acelerómetro del dispositivo de Apple.

Para usarlo sólo se necesita insertar el iPad en posición horizontal en el KOLOS gaming wheel y fijar este accesorio en el borde de una mesa o escritorio. El acelerómetro del iPad se activa con los movimientos del volante, así cuando el dispositivo siente que se está moviendo y envía la dirección al juego. El iPad queda dispuesto en un ángulo de 70 grados y el volante gira 180 grados para mayor comodidad y libertare de juego. Otra de las ventajas de este modelo es que el volante puede desprenderse de la base. Además el volante está recubierto en una goma anti-transpiración que impide que las manos suden.

Este accesorio es compatible con las últimas tres generaciones del iPad y con la mayoría de los juegos disponibles para estos dispositivos.

El Kolos ha reunido u$s 1,000 a través de Indiegogo de los u$s 150,000 que busca recaudar para entrara en producción. Los interesados aun pueden colaborar durante los próximos 17 días con u$s 50 para recibir sólo el volante o con u$s 85 para recibir el set completo en color negro o gris.