uNu Aero, una funda con batería y cargador inalámbrico para iPhone 5/5s

Aero es un nuevo sistema de carga inalámbrica para iPhone 5 y iPhone 5s que utiliza una base de carga y una funda receptora que tiene la particularidad de tener una batería integrada. Este producto creado por uNu combina la practicidad de un sistema de carga inalámbrico con una batería de respaldo.

El sistema de caraga inalámbrico de uNu Aero caraga tanto a tu iPhone como a la batería de respaldo sin tener que usar cables. Solo debes usar la funda y apoyar el iPhone sobre la base de carga. La funda con batería uNu Aero utiliza un diseño de carga conductora que permite que los componentes de la batería interna se conecten directamente a una fuente de energía sin la necesidad de componentes adicionales de carga. La ventaja de utilizar esta tecnología es que reduce el tamaño y el peso, así como aumentos de la eficiencia de carga.

La batería integrada en la funda tiene una capacidad 2000 mAh, suficiente como para proporcionar un suplemento del 100 por ciento a la batería del iPhone 5 o un 85 por ciento a la del iPhone 5s. La compañía dice que Aero puede añadir hasta 10 horas de tiempo de conversación adicional, o 270 horas en reposo.

La funda con batería y sistema de carga inalámbrico Aero ya está disponible a través del sitio web de uNu por $99,95.