Ubisoft lanza Assassin's Creed Pirates para iPhone y iPad

La exitosa serie de videojuegos Assassin's Creed de Ubisoft llega al iPhone y iPad de la mano de Assassin's Creed Pirates. Si bien este nuevo juego transcurre en el Caribe al igual que Assassin's Creed IV: Blag Flag, Pirates es un juego totalmente independiente y diferente del que se puede jugar en las consolas.

En Assassin's Creed Pirates eres un pirata que dirige un barco y se enfrenta con sus enemigos en batallas navales. Tienes un amplio arsenar para destruir los barcos enemigos en las batallas, y obtener enormes botines.

El juego permite navegar entre una infinidad de islas y explorar el mapa del Caribe y ofrece más de 50 misiones principales y secundarias en las que descubrirás 100 tesoros y pergaminos perdidos. Assassin's Creed Pirates promete gráficos 3D de alta calidad, con condiciones meteorológicas cambiantes que redefinen los escenarios incluyendo tormentas, niebla, y días soleados con hermosas puestas de sol.

El nuevo Assassin's Creed Pirates es compatible con el iPhone 4S o superior y el iPad o superior y requiere iOS 7. Ya está disponible en el App Store por $4,99.