Tres nuevos sistemas de altavoces de XtremeMac

XtremeMac lanzó una nueva línea de sistemas de altavoces para los dispositivos móviles de Apple. La misma está formada por el Soma Frame un dispositivo para videos; el Tango Air y el Tango TT para videos y redes sociales.

La Soma Frame Speaker envuelve el iPad, iPad 2 o el nuevo iPad y permite a los usuarios disfrutar de videos o música en modo streaming. El mismo incluye 2.1 canales, un subwoofer y una batería de litio-ion con hasta 6 horas de reproducción. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de un puerto mini USB y el uso de de una aplicación especialmente diseñada, la LifeSlides app que permite controlar los bajos y la función treble.

El segundo de los modelos, el Tango Air está pensado para poder usarlo con AirPlay mediante una red WiFi. El mismo puede disponerse en posición horizontal o vertical e incluye dos tweeters, dos altavoces full range y un subwoofer. Otra de las ventajas de este modelo es que posee un puerto USB en la parte posterior para cargar un iPod, iPhone o iPad; una entrada de línea para conectar otros reproductores y una salida para auriculares.

El Tango TT se centra en la experiencia de las redes sociales mediante el uso de la aplicación LifeSlides app que permite a los usuarios controlar las fotos, el arte de tapa y los comentarios de Facebook y Twitter. El mismo incluye una conexión de 30 pins que permite disponer los dispositivos de manera vertical o apaisada, una articulación para poder disponer de la pantalla en diferentes ángulos, cuatro altavoces mutidireccionales y una entrada auxiliar.

La línea de altavoces para dispositivos de Apple de XtremeMac estará disponibles en Berlín a principios de octubre a través de la página de la firma. El Soma Frame Speaker y el Tango Air Speaker tendrá un precio de venta sugerido de u$s 299.95 cada uno mientras que el Tango TT Speaker costará u$s 149.95.