Tres nuevos juegos de Apple Arcade para Apple Vision

Apple Arcade ofrece un amplio catálogo de juegos de alta calidad para Apple Vision. Hay más de 250 títulos disponibles, con 12 diseñados específicamente para aprovechar las ventajas de la experiencia visual de visionOS. Próximamente se sumarán tres juegos más incluyendo Spire Blast.

Estos son los nuevos nuevos:

Alto's Odyssey: The Lost City de Land & Sea/Snowman. El jugador se une a Join Alto y sus amigos en una travesía de sand boarding para encontrar The Lost City y descubrir sus secretos. El mundo de Alto se mezcla con la habitación del jugador.

Gibbon: Beyond the Trees de Broken Rules. Te embarcarás en una aventura en la que una familia de gibones se encuentra en un mundo peligroso que no pueden comprender. Los jugadores podrán tener la experiencia del movimiento fluido basado en el movimiento real con el que los gibones se trasladan a través de los árboles.

Spire Blast de Orbital Knight. Torres misteriosas de todos los tamaños y formas han surgido en todo el reino y comienzan a aparecer en la habitación del jugador. Con la compañía de un dragón, los jugadores caminarán alrededor de las torres para realizar sus mejores tiros y utilizar las habilidades que le permitan destruirlas y vencer.