Los teclados Wireless Aluminium de Matias son perfectos para los equipos Apple

Los teclados Wireless Aluminium Keyboard de Matias han sido diseñados tomando en cuenta el estilo de los teclados de aluminio icónicos de Apple. Es un un teclado completo con keypad numérico, pero sin cables para que sea cómodo y se pueda utilizar con cualquier equipo Apple.

De la misma forma que los teclados de Apple, las teclas de funciones permiten controlar el brillo, volumen, iTunes y otras funciones. El teclado se conecta a través de Bluetooth con hasta 4 dispositivos, pudiendo cambiar fácilmente entre ellos. Es compatible con equipos Mac, iPads, iPhone, equipos con sistema operativo Android y Windows.

El teclado cuenta con una batería recargable de 1,600mAh que puede llegar a durar un año con una única carga. Gracias a esta batería de gran tamaño el teclado no se apaga para conservar su carga, para estar conectado todo el tiempo y en el momento que se lo necesita.

El Wireless Aluminium Keyboard de Matias tiene un precio de 99 dólares y está disponible en plata, dorado, Space Gray y rosa dorado, con opciones de teclados en inglés, francés, español, nórdicos, italiano, portugués, suizo y japonés.