Teclados y fundas para iPad mini de Zagg

Zagg junto con iFrogz presentaron una funda y teclado para iPad mini, disponible en dos versions: la ZAGGkeys Cover y la ZAGGkeys Folio. Estos modelos incluyen teclados bluetooth ultra delgados.

El ZAGGkeys Cover tiene un espesor de 6.3 mm. El teclado incluye unas bisagras que se ajustan al iPad mini permitiendo generar una variedad de ángulos de visión (135 grados) La teclas son retro iluminadas y los usuarios pueden elegir entre siete colores y tres niveles de luminosidad. Además este modelo posee una batería con una duración aproximada de tres meses. El teclado se cierra sobre el iPad mini de manera magnética protegiendo la pantalla durante el transporte.

El ZAGGkeys Folio tiene el mismo espesor que el ZAGGkeys Cover y también incluye un teclado bluetooth pero en este caso está acompañado por una funda. Además de las ventajas del modelo anterior, éste suma una protección completa del dispositivo.

El ZAGGkeys Cover y el ZAGGkeys Folio ya están disponibles por u$s 99.99, en color plateado y negro; y negro y blanco, respectivamente.