Teclado mecánico wirelesss para Mac súper delgado de Vinpok Taptek

La mayoría de los teclados mecánicos están diseñados para las PCs y destinados a los fanáticos de los juegos. Casi todos tienen cable. Vinpok Taptek ha decidido fabricar un teclado para que los usuarios de Mac puedan disfrutar de la experiencia táctil de un teclado mecánico y mejorar su productividad.

El teclado Taptek ha sido diseñado con los principios del minimalismo. Las telas mecánicas son súper delgadas, con bordes de 16mm, y está disponible en versión wireless y con cable. El teclado ha sido diseñado pensando en los usuarios de Mac, pero puede utilizarse con dispositivos Mac, Windows o Android, también permite conectar tres dispositivos y cambiar de uno a otro con un solo toque.

El teclado cuenta con luces RGB LED con más de 10 modos de retro iluminación que se adaptan a cualquier tipo de ambiente. Aunque la sensación es similar a la de las teclas Cherry, la vida útil de estas teclas es mucho más alta, lo que lo hace muy duradero.

La compañía no ha develado aún el precio de este teclado y hay que inscribirse en su página Web para recibir notificaciones sobre novedades y lanzamiento.