Teclado mecánico Keychron K1

Keychron K1 es un teclado mecánico disponible en versiones de 87 teclas o 104 teclas, compatible con Mac. Es un teclado súper delgado y wireless, que funciona de manera similar al Magic Keyboard, con le reacción fácil de un teclado mecánico.

El teclado está diseñado para mejorar la productividad, requiere menos esfuerzo para que la tecla se active, reduciendo la fatiga de los dedos y mejorando el confort. El teclado tiene disposición de teclas al modo de Mac, incluyendo teclas de función de macOS (F1 a F12). Cuenta además con una tecla dedicada para Siri y un botón para realizar captura de pantalla.

Los teclados están disponibles en formato de 87 y 104 teclas, y son compatibles con iOS/macOS y Windows y Android, y se puede intercambiar fácilmente de dispositivo.

El teclado RGB tiene cuatro niveles ajustables de iluminación y más de 18 efectos de color diferentes.

El modelo de 87 teclas Single LED tiene un precio de 74 dólares, el modelo de 87 teclas RGB tiene un precio de 84 dólares, y el modelo de 104 teclas RGB tiene un precio de 94 dólares. Se puede comprar en la página Web de Keychron.