Star Wars: Knights of the Old Republic llega al iPad

Aspyr Media tiene una buena noticia para los fanáticos de Star Wars. Casi una década después de su lanzamiento en Xbox y PC, Star Wars: Knights of the Old Republic (Caballeros de la Antigua República) ahora se podrá jugar en tu iPad. Este gran videojuego de rol está ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias y te permite elegir si desea jugar en el Lado Luminoso o el Lado Oscuro.

Los eventos de este juego ocurren cuatro mil años antes de que el Imperio Galáctico. En un momento donde los Caballeros Jedi y los despiadados Sith se contaban por millares. El juego cuenta con una gran personalización de los personajes y tramas ramificadas que te permiten​​ cambiar el resultado de la narración en tiempo real.

Esta versión móvil para el iPad incluye mejoras de interfaz de usuario para el entorno de pantalla táctil. Este juego es compatible con el iPad 2 o más nuevo (no funciona con el iPad original), y requiere al menos 2,5GB de espacio de almacenamiento disponible para poder descargarlo y jugar.

Star Wars: Knights of the Old Republic está disponible en el App Store con un precio de $9,99 en los EE.UU., 8,99 € en España y $129 en México.