South Park: aplicación para iPod y iPhone nuevamente rechazada por Apple

southpark_app.jpg

La aplicación para iPhone de South Park ha sido rechazada por segunda vez desde su presentación original en octubre del año pasado. Apple ha expresado que el motivo de tal rechazo es que la aplicación es potencialmente ofensiva para los usuarios.

La aplicación de South Park para iPhone permite a los usuarios el acceso directo a la página desde donde se pueden ver videos de los capítulos anteriores, noticias y un índice completo de episodios de la serie. Otras de las posibilidades de la esta aplicación es que los usuarios pueden seleccionar una de las imágenes como salvapantallas y otras como "foto" para identificar a sus contactos.

Quizás uno de los aspectos más llamativos de la prohibición es que si bien South Park es conocido por su humor ácido y su aguda crítica social, que a muchos podría resultar ofensiva, los capítulos de la serie está disponibles para la descarga en la iTunes Store.

southpark_app_mia.jpg
Imagen de STIX
19 Febrero, 2009 - 13:25

A mi me parece una muy buena aplicacion, porque permitiria ver los episodios sin pagar un solo centavo, y creo que a eso es lo que se opone Apple porque ya nadie compraria los episodios en iTunes.

Imagen de Rodri el don de iPod
6 Junio, 2009 - 12:30

Si q Apple es gil me encanta South Park

Experto en Windows, iOS & iPod

Yo tengo toda mi pasion y fanatismo por Apple

Carasteristicas del notebook:
Marca: Compaq
Modelo: Presario M2000
Año: 2005
OS: Windows xp Pro
Procesador: Advanced Micro Devices (AMD) Mobile Sempron 1.60 GHz