SmartWallet una billetera con localizador Bluetooth y batería de emergencia para tu iPhone

StreetSmart inició una campaña en Indiegogo para juntar fondos para SmartWallet, una billetera inteligente que promete una mejor integración con los dispositivos electrónicos que usamos en forma diaria como por ejemplo un iPhone. Esta billetera de piel legítima tendrá integrados un localizador Bluetooth LE, un cable de sincronización USB y una batería de respaldo.

Gracias al localizador Bluetooth LE será mucho más fácil encontrar tanto la billetera como tu iPhone. Tu teléfono inteligente mantiene un seguimiento de la billetera y el teléfono realiza un seguimiento del teléfono. En caso de que se pierda la conexión entre ambos, SmartWallet guarda la última ubicación GPS en la que ambos estuvieron emparejados. Incluso si pierdes el teléfono puedes ingresar en la app SmartWallet desde otro dispositivo y recuperar la información GPS.

[vimeo]112421400[/vimeo]

También puedes configurar la app de tu teléfono para recibir una notificación alertándote cuando la billetera y el dispositivo están fuera de alcance. Además la billetera SmartWallet tiene un botón que al presionarlo hará sonar al teléfono para ayudarte a encontrarlo.

La billetera SmartWallet tiene integrada una batería de 1000 mAh y un cable Lightning para iPhone, o Micro USB para otros dispositivos. Esta batería de emergencia puede darle hasta 4 horas extras de vida a tu iPhone. Los cables USB tienen su propio compartimiento para ocultarlos cuando no esté en uso.

La billetera SmartWallet está disponible en Indiegogo a un precio especial de $75 para los primeros 100 clientes y luego se venderá por $99.