Sistemas de sonido con conexión lightening de Soundfreaq

Soundfreaq ofrecerá el próximo año una línea de sistemas de sonido que incorporan una conexión lightening, y son compatibles con el iPhone 5, los nuevos iPods y el iPad y iPad mini. La línea incluye: el Sound Platform 2, el Sound Step y el Sound Rise.

El Sound Platform 2 es un sistema de sonido pensado para brindar una buena calidad de audio; el mismo posee bajos mejorados, conductores amplios y tecnología Tone Control y UQ3. El mismo incluye un puerto de carga USB, una bandeja para múltiples dispositivos, batería recargable incorporada y tecnología Bluetooth. El Sound Platform 2 estará disponible a partir del 17 de febrero por u$s 149.99.

Por su parte los dispositivos Sound Step, Sound Step Recharge y Sound Rise, son nuevas versiones -con conexión lighting- de modelos que la firma ya había lanzado. El Sound Rise es un reloj despertador con dock que incluye Bluetooth, una conexión de línea y un puerto USB para cargar diferentes dispositivos. El Sound Step y el Sound Step Recharge son sistemas de audio compactos que ofrecen un gran poder de sonido. El modelo Recharge incluye una conexión USB para cargar otros dispositivos y una batería recargable.

Aun no se ha dado a conocer el momento exacto o el precio de los Sound Step, Sound Step Recharge y Sound Rise pero se espera que los datos estén disponibles próximamente cuando los dispositivos se presenten en la CES 2013.