Simplicam, una cámara de seguridad para el hogar que transmite a tu iPhone o iPad

Simplicam es una cámara de seguridad Wi-Fi para el hogar que te permite ver que es lo que está pasando en tu casa desde un iPhone, iPod touch, iPad, un dispositivo Android o una PC. La cámara transmite video HD 720p en vivo a través de internet, y la compañía ofrece servicios de grabación adicionales para que puedas rever lo que registraron las cámara en cualquier momento.

Esta cámara promete ser muy fácil de usar con una configuración simple que se puede realizar en menos de tres minutos. Simplicam ofrece alarmas y alertas cuando se detectan ruidos o movimientos en tu hogar, video de visión nocturna, y la posibilidad de escuchar y hablar.

Simplicam funciona en conjunto con el servicio de grabación en la nube Closeli, y ofrece tres diferentes planes que van desde los 49 dólares al año por la grabación del último día hasta los $229 por 21 días grabación. Este servicio además ofrece detección de rostros. Al suscribirse al servicio Closeli Recording, el video es analizado en tiempo real y si se detecta un rostro se envía una notificación a tu teléfono.

la cámara de seguridad para el hogar Simplicam todavía no está disponible, pero pronto estará disponible para su pre-venta en Amazon con un precio de $149,99.