Sesame te permite abrir una puerta con tu iPhone sin cambiar la cerradura

Sesame es un nuevo producto que te permite abrir la puerta de tu casa utilizando un teléfono inteligente como el iPhone. Lo que hace diferente a Sesame de otras soluciones similares es que no requiere que remuevas o cambies nada. Solo se debe colocar sobre el cerrojo existente en el lado interno de la puerta.

Sésamo funciona con casi cualquier cerradura estándar de los EE.UU. Canadá y Australia gracias a cinco mecanismos de ajuste automático patentados. Su instalación tarda unos segundos y no requiere de herramientas.

Un Access Point WiFI permite conectar la cerradura a Internet manteniendo el mismo consumo de baterías. Esto te permite controlarla la apertura de la puerta tanto desde corta distancia como desde lugares remotos.

Con la app gratuita de Sesame podrás abrir la puerta, dar acceso a invitados y controlar cuando accede alguien a tu casa. Además Sesame será compatible con Apple HomeKit por lo que podrás abrir la puerta usando un comando de voz a Siri.

Actualmente Sesame se ofrece a través de un proyecto en Kickstarter que ya ha superado su objetivo inicial. Los interesados pueden obtener un Sesame desde $89. Sesame se ofrece en cuatro colores, blanco, plata, negro y rosa, y además existe una versión con una cubierta de madera que tiene un precio de $249. Se espera que las primeras entregas se realicen en abril de este año.