Scosche smartROLL, dados electrónicos que se conectan al iPhone o iPad por Bluetooth

Scosche anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio que puedes utilizar con los dispositivos de Apple. En este caso de trata de los smartROLL, unos dados que se conectan al iPhone, iPod touch o iPad a través de Bluetooth permitiendo tener una sensación más próxima a la de los juegos tradicionales.

Este lanzamiento está acompañado de un SDK que incluye dos dados funcionales para incentivar a los desarrolladores a crear aplicaciones y juegos compatibles. Los dados se conectan usando tecnología Bluetooth y poseen en un interior un acelerómetro y sensores de movimiento. Además estos están realizados en un material que si bien es durable, es también compatible y seguro para usar con la pantalla de los dispositivos táctiles. En su interior estos accesorios poseen una batería circular que tiene una duración de hasta un año y posee un sistema que se activa con el movimiento para ahorrar energía cuando los dados no están siendo usados. Por último vale la pena mencionar que los dados están balanceados para asegurar que los resultados sean completamente azarosos.

Para obtener más información sobre los dados smartROLL de Scosche y el SDK de desarrollo los interesados pueden visitar la página de la firma.