Satechi lanza la primera funda flotante e impermeable para iPad

La semana pasada Satechi presentó en CES 2015 la primer funda para tabletas que no solo es resistente al agua, sino que también flota. Disponible en variantes compatibles con el iPad mini, iPad Air o Kindle Paperwhite, la funda cuenta con un grado de impermeabilidad IPX-8 que protege a tu tableta de inmersiones hasta profundidades de 20 pies y puede flotar cuando se la deja caer en el agua.

Esta funda a prueba de agua que flota es un accesorio ideal cuando utilizas tu iPad en exteriores, por ejemplo en una piscina, pescando o navegando en un bote. Todas las fundas Waterproof Tablet Series de Satechi tienen un doble sello a prueba de agua para proteger el dispositivo de agua, polvo, nieve, barro, etc. La funda permite un control completo de la pantalla táctil del iPad a través de un panel frontal transparente.

Las nuevas fundas flotantes e impermeables también cuentan con una portada con un cierre magnético. La portada también funciona como un soporte que se pliega para crear el ángulo de visión perfecto para ver vídeos.

Las fundas de Satechi flotantes e impermeables para iPad y iPad mini estarán disponibles en color negro o naranja desde el 15 de enero con un precio de lanzamiento de $24,99.